Peligro de embarazo con nofertyl

Te cuento! Planifico con nofertyl inyección hace dos meses! El 20 de este mes sostuve relaciones con mi pareja con condón! El 22 de ese mes sostuve de nuevo relaciones con mi pareja nuevamente con condón, el problema es que estaba en mis días fértiles.. Bueno no paso nada a los cuatro días sentí malestar, pero a los 15 días de la aplicación se produjo la hemorragia normal de los dos primeros meses con nofertyl! Me duro 5 días! Abundante, el ultimo día, comencé a sentir malestar, nauseas, demasiado sueño, se me inflamo mi zona baja del abdomen, pero resulta que al mismo tiempo estoy pasando por los inicios de una gripe terrible y pues no se si esta halla influido! Puedo estar embarazada!? O esto es por causa de la gripe y de los efectos secundarios de la inyección nofertyl!

4 respuestas

Respuesta

Disculpa la demora estaba de viaje y no pude responder a tiempo.
Ya no si respuesta sea relevante debido a la demora, pero igual responderé.

Todos estos síntomas que estas presentando se deben a como tu ya dijiste "por causa de la gripe y de los efectos secundarios de la inyección noferty". Así que no tienes nada por lo cual preocuparte, y mucho menos si usaron condón, lo cual hicieron bien. Saludos!

Si ya no tienes dudas no olvides finalizar y puntar la respuesta para que yo pueda seguir respondiendo preguntas; de lo contrario, si aun no se resolvió tu pregunta, no dudes en seguir preguntando!.

tengo otra duda! después de esa relación sexual ( el 22 de julio, nos cuidamos con condon) a los 13 días es decir (el 4 de agosto) supuestamente llego mi regla, el problema es que mi regla siempre ha sido abundante, y pues roja y dura siempre 6 días, esta vez llego algo escasa algo roja pero no continua me pregunto si se puede tratar de el famoso "sangrado por implantación o si el anticonceptivo es decir ampolleta nofertyl me vario en cantidad la regla" agradecería tu pronta respuesta!! comencé con el sangrado el día que era es decir no se adelanto ni se atraso!

El nofertyl varia y descontrola tanto tu ciclo como tu menstruación, por lo y no es sangrado de implantación ya que este es un manchón marrón poco abundante que y de poca duración. Puedes estar tranquila ya que esa era tu regla.

Respuesta

Es debido a tu infección no a la inyeccion

Respuesta

Quisiera saber si es posible quedar embarazada el primer mes de planificar con nofertyl si me la aplique el primer día del periodo y ¿por qué los médicos recomiendan cuidarse ese primer mes?

Respuesta

¿Una pregunta lo que pasa es que yo me empecé a cuidar con la inyección Nofertyl hasta hora estoy completando mi primer mes pero el día de ayer osea 27 de mayo tuve relaciones y el eyaculo dentro pero a mi el periodo se me fue el pasado 24 de mayo sera que abra la posibilidad de un embarazo?