Aparte de relaciones sexuales como se contagia el vph

Tengo unas verruguitas en el escroto y creo que tengo vph, mi duda es si no he tenido relaciones con otra mujer aparte de mi esposa y elle tampoco como nos pudimos contagiar cuando estuve con ella era virgen y yo si había tenido relaciones con una novia hace siete anos y hace cuatro años fue la primera vez con ella y hace como un año que me salieron estas verruguitas en el escroto no me duelen ni son molestas tienen el aspecto como una verruga que sale alrededor del cuello de la cabeza que muchas personas las tienen en el cuello

1 respuesta

Respuesta
El VPH según los médicos sólo se contagia por medio de las relaciones sexuales, aunque yo personalmente creo que una mujer podría contagiarse en un baño que haya sido utilizado por una persona enferma. Pero si ustedes no han tenido relaciones con terceras personas deben estar sanos. De todos modos es bueno hacerse la prueba para descartar que no tengan este virus.