Tengo un problema del antepasado de mi novia

Hola muchas gracias de ante todo, mirar tengo una novia empecé con ella a los 18 años ahora tengo 23 años pero ella cuando la conocí no era virgen, y es que no se me imagino a veces la situación que vivió con el chico que estuvo anteriormente y me entran paranoias, me siento mal, y no se si quiero seguir con esta relación, yo a ella la quiero mucho porque es una excelente chica pero no se me quita de la cabeza eso, por eso quería escuchar un par de consejos de ustedes a ver si me pueden ayudar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te estás planteando dejar a tu novia de 5 años porque ella no era virgen cuando empezasteis a salir? Son muy duras tus palabras, ¿tú eras virgen cuando empezaste a salir con ella?
La virginidad es un MITO, ¿qué es la virginidad? ¿La ruptura del himen? Supongo que sabes que hay mujeres que nacen YA sin él, y que otras lo pierden haciendo deporte... ¿Estas mujeres no son vírgenes? ¿Tal vez la virginidad se pierde la primera vez? ¿La primera vez que tienes sexo con tu pareja? ¿Qué practicas el coito?
Debes abrir más la mente, no puedes juzgar a una persona, que no sé si te has dado cuenta que es lo que haces con tu novia, por el hecho de ser virgen o no. Lo importante de una pareja es que os vaya bien juntos, que os queráis, que seáis amigos y que disfrutéis del sexo juntos. Que ella perdiera la virginidad con otra persona es parte de su pasado, y TÚ ERES SU PRESENTE, y puedes ser su futuro.
No sé, debería planteártelo, qué es lo que te molesta de que ella no fuera virgen.