Mmm ya no soy virgen

Tengo 18 años y hace un año perdí mi virginidad con mi ex novio, con quien estuve dos años, pero me arrepiento con todo mi corazón, me duele solo recordar que ya tuve relaciones, porque mi idea siempre ha sido la típica de "casarme virgen", y siento que ya he perdido todo mi valor como mujer...
Siento esto porque donde vivo hay mucha gente conservadora, aunque también hay de todo, pero la gente critica mucho, y tengo miedo de hablar de este tema con las personas que a veces me preguntan si soy virgen o no, y yo siempre les digo que si porque me da vergüenza...
Pienso que nadie va a querer casarse conmigo porque ya no soy virgen..
Quisiera escuchar la opinión de alguien y saber que podría decir cuando alguien me pregunta si soy virgen, sobre todo si es un chico en quien esté interesada.

1 respuesta

Respuesta
Sabes la virginidad de la mujer es un tema muy controbersial ya que el tener una elacion coital no significa perder la virginidad
que es lo que ete quiero decir para poder perder tu virginidad debes entregar a tu pareja asl 100% física, espiritual, y emocionalmente tu virginidad no significa nada más la romptura de el himen significa todo lok acabo de mencionarte el arrepentimiento existe solo cuándo en tu primera vez no fue lo que esperabas a lo mejor el trato o la experiencia no fue satisfactoria para ti la idea de casarte virgen esta padre pero seamos realista i oi en día día es muy poco probable que suceda así que no te atormentes
ya que el que quiera casarse contigo te tiens que aceptar con tus pros i contras por el casarse es la unió del amor y el amor es más que la virginidad
"PENA" por que pena el ya no ser virgen si es que te consideras así después de haberte mencionado que es la virginidad no tiene que darte pena por que es algo de lo más natural y los que te estimen no tiene por que juzgarte yo te recomiendo que antes que todo
te valorez y te agas la pregunta si realmente ya n eres virgen si isite el amor o solo fue sexo y basando en eso podrás tener la respuesta a esa pregunta que te atormenta
si tienes alguna otra duda con gusto te atenderé espero te sirva de algo
mmm pues creo que tienes mucha razón pero a veces me da vergüenza de decir que no soy virgen... Cuando el chico que me gusta me pregunte eso, ¿qué debería responder?
El que quiera bien con tigo no te tiene que preguntar eso por que pasa a segundo termino pero pues si llega ocurrir le puedes decir la verdad y el te entenderá o simplemente dile te vale jujuju ntc.. as lo que creas que es más conveniente para ti no te presiones ni presiones la situación