Conocí a un chico y nos acostamos en la primera semana de relación. Ahora me hace menos caso.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia, Dios la bendiga siempre.
Le cuento tengo 26 años y soy divorciada me case a los 19 y me divorcie a los 23 ahora tengo 3 años de divorciada y un bebe de casi 6 años, vivo con mi madre y me hice un novio, se que fue una completa irresponsabilidad de mi parte pero teníamos una semana y me acosté con él, pero lo peor es que no me cuide bueno me tome la post dai y como solo han pasado 7 días de eso no se si estoy o no embarazada de nuevo, el asunto es: el a cambiado mucho antes me mandaba mensajitos a cada media hora estaba muy al pendiente de mi, y ahora en esta semana ya el ultimo mensaje fue hace 4 días y ayer le llame me contesto muy romántico como siempre me dijo que soy su reinita y que no este preocupada que si quedo embarazada no hay problema se casa conmigo y listo que no me preocupe tanto ¿pero por que si de verdad soy su reinita? No me busca igual que antes----¿Sera qué ya no le intereso?----¿O qué?
La vdd que yo he pensado llamarle y decirle mil cosas pero pues no tengo nada que reclamarle ami no me forzó en ningún momento y también pienso que si estoy embarazada que are si no esta a mi lado por que el apoyo de mi familia definitivamente no lo tendría es más estoy segura que me correrán de la casa y que haré embarazada y con un hijo de 5 años me estoy muriendo de la angustia no se que hacer o que decirle y me doy cuenta de que kometi un grave error no soy una mala mujer solo que muy inocente al creer de nvo en un hombre dame tu consejo por favor como si fuera tu hija ya que me siento muy mal y mortificada

1 respuesta

Respuesta
A ver mujer, para empezar tranquilízate. Vamos antes de nada al posible embarazo. Me dices que te has tomado la postday, ¿has tardado mucho en tomártela? ¿Estabas en días fértiles? ¿Has tenido algún sangrado después de tomarte la postday?
Primero vamos a descartar ese embarazo y luego ya te pondré las pilas... porque si no ya te veo con 40 años y cargadita de hijos!
Y ya, para empezar te diré que ese pipiolo que tienes ahora no vale ni un peso y solo te tiene para pasar el rato... menudo papá le buscas para tus hijos! Aissss niña! Que la vida no es tan fácil como para estar manteniendo hijos!
Venga, respóndeme a lo que te he preguntado y a ver que sale.
May
Estaba en mi día 8 de mi ciclo y cabe decir que soy regular y la pastilla la tome a las 15 horas de que tuve la relación y la otra a las 10 horas después el eyaculo dos veces dentro de mi y eso fue el día 19 de febrero y mi regla fue el 12 de febrero no he tenido ningún sangrado y estoy muerta de miedo solo que he leído que debo de esperar por lo menos 20 días para hacerme la prueba de embarazo en sangre y que el resultado sea fiable usted que opina...
A ver, entonces si la regla te empezó el 12, me imagino que posiblemente no se te haya ido hasta el 16... por lo tanto el 19 ... no habría ovulo para fecundar, ¿es así?
Si así es; pero yo no quiero esperarme hasta que tenga un retrazo porque esto sera hasta el 11 de marzo me debe de llegar mi regla y si hablamos de hacerme la prueba un a semana después seria hasta el 18 de marzo son muchos días y ya tengo los nervios de punta
3 días después de haber tenido la regla y siendo regular es casi imposible que te quedes embarazada. Y la prueba de embarazo te la puedes hacer a los 7 días del posible día que te embarazas, o sea que mañana hazte una y así sales de dudas... aunque sigo creyendo que te saldrá negativa...
Háztela y me cuentas
Ok gracias yo te aviso que pase gracias por tu interés me has dejado más tranquila ojala que si sea negativo aunque me are una mañana como dices y a los 20 días me are otra para salir de dudas gracias de nuevo dios te cuide
Tan pronto como sepas el resultado de la primera prueba dime como te ha ido, ¿ok? Cruzaré los dedos por ti!