Sorpresas románticasssss!

Hola! Necesito que me digáis alguna sorpresita romántica, xoo que pueda hacer yo, ya que mi presupuesto es relativamente bajo...
Se me están agotando ya las ideas.. Je je!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Aclara si eres chico chica y cual es el acontecimiento.
Soy una chicaaa.. y el acontecimiento es el día a día, y que me gusta sorprender a mi pareja... lo que pasa que ya le he hecho alguna que otra, y las ideas se me agotan.. je je!
Gracias!
Supongo que si vives en Catalunya le habrás comprado el libro y él a ti la rosa, si en el resto de España u otro país deberás usar el ingenio, ¿tienes la posibilidad de cocinar para él? Si así fuera, espéralo con una comida preparada por ti, en un ambiente romántico, con velas, luz tenue y buena bebida, averigua con disimulo que es lo que más le apetece y se lo haces. Si acostumbra usar americana le regalas una corbata moderna y que le valla bien con los colores que usa, no la compres en el lugar más caro, las hay buenas aunque no sean de marca.