¿Qué puedo hacer para excitarle más?

Soy Raquel. En primer lugar felicitar a la página y a los expertos porque me han ayudado en las dos preguntas que he formulado y me han servido de gran utilidad. Gracias.
En segundo lugar, formularé mi pregunta, explicándola brevemente y con los detalles que me sean necesarios y adecuados.
Mi novio y yo, aún no hemos hecho el amor (y ni pensamos hacerlo), pero practicamos otros placeres de los cuales no nos podemos quejar, como por ejemplo: "petting" incluida masturbación y sexo oral. Nunca penetración, repito.
Yo sé que para mi novio soy una persona "sexy" y le pongo erecto bastante rápido con dos roces con mi lengua contra la suya, se debe a que le encanta hacer eso. Pero bueno, lo que pasa es que a mi, mi novio me excita muchas veces, las cuales él no sabe, como por ejemplo: en un sitio público. Pero nunca se lo digo, prefiero estar a solas.
Lo que quiero que me digáis son las formas para excitarle, trucos y cosas que les guste muchísimo y que sepáis, me da igual que sea discreto o salvaje. Yo lo que quiero es excitarle muchísimo y que tenga deseo de besarme y tocarme. Se que lo hago, pero quiero ponerle en un punto de salvajismo, je, je. Pero por el momento prefiero que sean discretas como si estuviésemos en un sitio público. Bueno, poneros en las dos situaciones: estando en casa solos o en un sitio público.
También quiero algunas técnicas de excitarle a distancia, ¿os sabéis algunas? Algunas que no sean en plan: Faldita corta y ropa provocativa. No. Digo de señales, gestos, miradas. Algo que les vuelva locos.
Quiero que algún experto me responda y se ponga en las situaciones de: es un chico duro de roer y me va a costar excitarle y también en la de un chico facilón. Las dos.
Y en último lugar agradecer de nuevo a todos los expertos y esperar pacientemente y agradecida vuestra respuesta.
Gracias. Besos. Raquel.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes algunos ejemplos sirven casi para cualquier hombre, a menos que...
1.- Te encuentras en un elevador con él o de pie en el metro, por supuesto, estas delante de él, unos movimientos de cadera muy tenues y provocativos provocan unos pensamientos lujuriosos en la mente de cualquier hombre, de tu hombre no creo que sea la excepción.
2.- Un mensaje SMS a su móvil donde le elogias su paquete es de lo más insinuante y excitante.
3.- Acariciar o respirar suspicazmente en las zonas erógenas de tu hombre como son la nuca, el pecho, el vientre. Para esto tienes que saber como reacciona tu hombre cada vez que te aproximas a cualquier zona de su cuerpo e identificar los puntos clave.
4.- Una llamada repentina y sugestivamente erótica durante el horario de oficina de tu hombre.
5.-Te invito a comer, arriesgate a un faje en el tocador del restorán dejándole una nota previa muy provocativa, este consejo, sirve más cuando hubo un momento largo previo de frialdad en la relación.
6.- Exprésale cuanto lo deseas, esto no es muy común pero a nosotros los hombres nos excita sentirnos deseados.
7.-Aprende sobre masajes afrodisíacos, muchos de estos cursos los encuentras gratis en Internet.
8.- En el sexo oral estimula con ligeros masajes y frotaciones la zona que va desde el ano hasta los testículos, si tu hombre no tiene tabúes introducele el dedo en el ano, ahí se encuentra una zona de mayor placer que en cualquier otra parte incluyendo debajo de glande, es la próstata.
Bueno, estos son solo unos pocos consejos que te puedo decir, existen muchos otros. Sabrás cuáles funcionan para tu pareja solo practicándolos.
A experimentar y suerte.