Soy una chica acomplejada y no me gusta tener relaciones sexuales con la luz encendida

Hola! Espero puedas ayudarme, mi problema es mi complejo, no soy flaca pero tampoco soy gordita, pero cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja no me gusta prender la luz porque no quiero que me veo por que tengo mucho complejo por que tengo celulitis y estrías y no me gusta que me vea. Ya lo hemos hecho con luz mi pareja dice que al le gusta lo que ve pero yo no me siento cómoda. Entonces el se molesta mucho porque el quiere verme porque siente que lo esta haciendo con una sombra pero lo que yo le digo es que como el quiere que yo lo haga así si yo me siento incomoda que entonces el va a disfrutar y yo no. Por que por más que el diga que le gusta yo me siento incomoda tal vez conmigo misma. Por favor ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Tu pareja te insiste porque los varones son muy visuales, le excita ver el cuerpo femenino y lo que están haciendo, en cambio la mayoría de la mujeres son más kinestesicas osea que se guían por lo que sienten que tocan o les tocan...
Se que para ti es difícil, porque no hay peor enemigo que uno mismo...
Pero una forma de negociar, es poner la recamara a media luz... con luz tenue, así el podrá ver y tu no te sntiras incomda... la baja luz esconde muy bien esos defectillos que porspuesto puedes solucionar poniendo en practica algunos consejillos.
1.-No me explicas tu color de piel... pero la celulitis se combate bien si: eliminas refrescos, café y dulcez de tu dieta... toma mucha agua y has sentadillas y ejercicios para la pompis... esto eliminara la celulitis y las estrías que puedan aparecer se disumulan super bien.
2.-Cunado te bañes, con la esponja tallate los glúteos de manera circular, trata de que esta sea tipo mecate y enjuagate con agua tibia o fría, esto estimulara la irrigación sanguínea y eliminara la celulitis.
3.-Si tus estrías son en el abdomen, has abdominales 3 series de 10 son suficientes para empezar; las estrías aparecen por el estiramiento de la piel y su desidratacion...´por lo que pon crema humectante en tu abdomen, pecho y cadera sobre todo cuando sales de bañar, el jabón reseca mucho la piel...
4.-El agua caliente es malísima por lo que trata de lavar tu cabello y cara con agua tibia, así tendrás un cabello brillante y una cara limpia..
5.-Broncea la parte donde tengas estrías... pon bronceador en tu abdomen o muslos y asoleate diario 5 o 10 minutos, le dará tono a tu piel y las disimulara super bien...
6.-Existen en el mercado cremas que tiene brillos dorados, como si bronceran, trata de usarlas en las zonas estriadas así no se notaran...
Has estos pasillos que mejoraran en mucho tu figura y no es tan difícil.