Flacidez el las caderas

Te escribo para preguntarte sobre la flacidez en las caderas, quisiera que me recomendaras algún ejercicio en especial para combatir esta, ademas tengo celulitis en los muslos, y quisiera saber cuales alimentos producen este mal.
Yo en una semana voy a comenzar un tratamiento para la flacidez, las celulitis y las estrías. Pero aparte de eso me quisiera ayudar desde mi casa.

1 Respuesta

Respuesta
María Isabel!
Bueno, me alegro que vayas a comenzar un tratamiento contra tus problemas de flacidez, celulitis y estrías. No sé exactamente que tratamientos son, pero intentaré ayudarte y darte algunos consejos.
A ver, si estos tratamientos son en cremas ayuda a que estas penetren y te ayuden con el problema mediante masajes en las zonas afectadas, veras los resultados más rápidamente(aztelos tú o acude a un masajista o centro de estética donde te puedan ayudar mejor según el tipo de piel y problemas que tengas)aunque para que estos sean efectivos los has de acompañar de ejercicio y dieta.
Para combatir esa celulitis as de andar mucho (como mínimo 30 minutos seguidos, sin parar, cada día), y si vas o tienes pensado apuntarte al gimnasio as cinta y bicicleta blanda, osea, nada de que tengas que apretar el musculo, porque sino la celulitis no se va, la endureces y esta se adhiere al musculo y no te veras celulitis(superficialmente) pero si más volumen en tus piernas y te costará muchísimo más de eliminarla mediante tratamientos.
Beber mucha agua te ayudara tanto al hacer ejercicio como al acompañar tu dieta(para la celulitis acompañada también de flacidez es aconsejable beber solo agua, nada de refrescos, con o sin gas, y mucho menos cervezas o bebidas alcohólicas)están prohibidas las ''chucherias'' ni patatas fritas y eso, como mucho el findesemana si te apetece.. pero muy poco ;) Comer a la plancha, la mejor carne la de pavo, porque es la más baja en grasa, en vez de patatas fritas azlas cocidas, arroz cocido, verduras a la plancha(puedes rehogarlas con un chorreón de aceite de oliva, para acerlas más sabrosas y no tan sosas)acerca del pan... cuanto menos mejor, pero si ese un día te apetece pues puedes coger un par de rebanadas de pan de molde integral y tostarlo... entre comidas frutas, un yogur si te gustan, desnatados... queso fresco, jamón york... evita los quesos grasos(quesos duros, manchegos, emmental, chedar...)hay quesos especiales de bajas calorías en los super para la dieta y están riquísimos... PROHIBIDO EL EMBUTIDO! Engorda y no te ayuda nada para la celulitis.
Para las estrías, algunos consejos:tenla siempre bien hidratada todo el año, haz ejercicio, no hagas dietas estrictas en las que puedas adelgazar rápidamente, y ponte protector solar en verano.
Si necesitas más consejos sobre nutrición ves a un dietista o centro dietético, el te indicará exactamente las cantidades y comestibles específicos.
¿Es malo broncearse las estrías?
Gracias por lo otro que me dijiste, lo voy a poner en practica.
HolaMaria Isabel!
Pues mira, no es que sea ''malo'' propiamente dicho sino que es malo tomar el sol sin protección, ya que esa zonas de las estrías es tejido conjuntivo roto y muy dañado y si tomamos el sol sin la protección adecuada se dañará aún más y se notaran más, incluso esa zona al ser menos elástica puede darse de si y aparecerte más flacidez y menos tersura.
(