Hola,tengo un cachorro de pastor alemán de mes y medio

El problema es que siempre esta mordiendo los pies y no se como quitarle esa mania. Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

No has de preocuparte en exceso. El hecho de que muerda los pies puede ser una señal de " eiiii que estoy aquí" o simplemente que tiene molestia puesto que son dientecitos nuevos y muerden todo lo que se encuentran. Estaría bien que pusieses a su disposición un mordedor de goma o de cuerda trenzada para que sacie sus ansias mordedoras. Si ves que en un plazo de un par de meses al problema persiste, cosa que no creo que suceda, vuelve a contactar conmigo aunque ya te digo que puedes empezar por cada vez que intente morder los pies ofrecerle el mordedor como " recompensa" o "sustitución" de tus pies.

No te preocupes que tu perro no tiene ningún problema, aunque si fuese un perro adulto de un año en adelante si podríamos estar ante un problemma de dominancia.