Cachorro Bull Terrier, como evitar mordisquee todo

Tengo un cachorro de dos meses y medio, y pobre le deben doler los dientes y mordisquea todo todo lo que pilla.
Le hemos comprado mordedores y uno de ellos es un hueso de carne duro que realmente ya lo tiene destrozado. Le compraremos más.
Me gustaría saber que puedo hacer para que no muerda muebles o sobretodo los cables, me da miedo que pueda darle corriente aunque procuro desconectarlo todo es muy sigiloso y justo cuando no le veo se lía con ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy normal que a esta edad empiece a morder todo ya que es la etapa de
Mudar sus dientes. Y ademas es la etapa de exploración donde el quiere explorar todos sus alrededores lo cual hace que empiece a masticar las cosas incluso tiene a morder a uno mismo cuando uno juega con el. Para el eso es un gran relajo. Y disminuye su sensación de dolor.
Una solución es que le des un trapo humedecido como juguete o comprar un Hueso de Hilo eso lo puedes comprar en una tienda de mascotas es muy eficiente ya que actúa como hilo dental limpiando todos los restos de comido. Y alivia sus encías.
Las dos cosas importantes que hace un cachorro en su corta edad es explorar de 2 formas una olorozando y otra probando. (Mordiendo cominedo) lo cual se transforma en un peligro para el porque puede ingerir algo que le afecte a su salud.
Te recomiendo que escondas todas las cosas que creas que pueden ser peligoras y que tu perro suele morder.
Una de las cosas más importantes son los cables eléctricos. Hay que tener mucho ojo en ello . una de las soluciones es tapar estos cables de manera adecuada por un periode de tiempo has que este cachorro deje de morder todo lo que esta asu alrededor.
Una de las técnicas más efectivas es mantenerlo ocupado ya que el aburrimiento lo lleva a eso.
Y si no aprende de esta forma consulta con tu veterinario. Para determinar que se puede hacer.
No olvides en controlar las mordidas de tu cachorro si te muerde a ti en son de juego y te duele basta que tu digas ! AYY! Y si tu cachorro entiende tu quejido prémialo así se acostumbrar a no morder fuerte.
Esto es esecial si hay niños en el hogar esper que te halla servido.
Pues muchísimas gracias!
Le daré el trapo humedecido a ver si le gusta, el hueso de hilo ya lo tiene. A ver pobrecico mio si le pasa pronto, en cuanto a lo de mordernos si le decimos: Ayyyyy! Por que si te pilla bien... Y le iremos compran también más mordedores nuevos para que no se canse de los mismos. A ver si consigo tapar bien todos los cables durante el tiempo que le dure el cambio de dientes.
Saludos!