Mi cachorro hace necesidades donde no debe cuando no lo vemos

Acaba de llegar un cachorro a la casa y es la primera vez que tengo uno sin entrenamiento previo, ya que salió por adopción, es muy cariñoso y juguetón y agarro una orilla del patio para hacer sus necesidad lo cual no me molesto, de hecho me dio gusto, pero eso lo hace solo cuando lo vemos y es de día y se le felicita, pero en las noches que no lo vemos hace pipí y caca en la entrada de la casa o a un lado del coche, zona no permitida, al principio le gritábamos NO y lo asustábamos para que no hiciera ahí y lo llevábamos a su zona permitida y esperábamos que lo hiciera y felicitábamos. Y después limpiábamos la zona y rociábamos con vinagre o detergente cítrico. Pero ya es muy desesperante que todas las noches siempre es lo mismo, y trato de estar un rato afuera con el en su área designada, solo orina y se duerme y en las mañanas que abro la puerta de la casa la entrada esta cagada y orinada igual que a lado del coche, tratamos de poner su comida cerca de donde hace del baño para que no lo hiciera y aún así lo hace. Ya no cena, sin embargo es como si aguantara su caca de todo el día para hacer ahí. Ayuda! Tiene 3 meses y es cruza pastor alemán y labrador si es que sirve de algo saber eso.

1 respuesta

Respuesta

A mi también me a pasado con mi perrilla, y dejó de hacerlo cuando le echamos una gotita de lejía (O ALGO FUERTE PARA QUE LO HUELA) donde tu quieras que haga sus necesidades y un poquito de paciencia :))