Futuro tamaño de un cachorro yorkshire

Tengo un cachorro yorkshire de tres meses que pesa 1,600 kgs. Y mide desde el hocico al inicio de la cola 30cms.
Sus padres pesan alrededor de 2-2,5 kgs.
Con estas características ¿es posible determinar el futuro tamaño de mi cachorro en cuanto a peso y longitud?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil, hasta creo que imposible, el crecimiento es eminentemente genético, por ejemplo en humanos, hay personas cuyos hijos nacen pequeños y débiles y de un momento a otro se agigantan y viceversa, es posible que sea un poco más grande que sus hermanos si va aventajándose en tamaño paulatinamente, pero también es posible que deje de crecer de repente!
Espero haberte ayudado, espero tu calificación, puedes agregarme como tu experto favorito para futuras dudas!