Pregunta sobre mi pug cachorro

Tengo un cachorro pug de dos meses, pero me tiene asustada porque veo que respira muy rapido y fuerte. ¿Es algún problema o puede ser algo normal?.

2 respuestas

Respuesta
Por lo general ese tipo de perros no es que respiren fuerte, si no que por la forma de su hocico hacen ruido al respirar. Tienes que tener cuidado porque si lo llevas a hacer ejercicio puede que le cueste respirar, y seguramente roncará por las noches cuando sea un poco mayor. Ya te digo que en perros como el bull dog y el pug son cosas normales. Sin embargo, si vieras que le cuesta respirar o que se cansa demasiado al correr, te recomiendo que lo lleves al veterinario, pues a veces nacen perros con el morro tan chato que los tiene que operar para que puedan respirar mejor y no se asfixien.
Te recomiendo que se lo comentes al veterinario cuando vayas al veterinario a vacunar al cachorro, y así te quedas más tranquila.
Respuesta

¿Tengo un pug de 9 meses lo opere esta mañana lo castre a relacionado bien pero lo veo respirando rápido y agitado esto es normal?