Mi perro

Desde hace algún tiempo llevo observando una costumbre en mi perro(no tiene raza), que consiste en colocarse contra la pared y ponerse a rascar continuamente con las patas. Es como si quisiera hacer un agujero en el suelo de loseta. No entiendo esta conducta, no se si se debe algún enfado, mal estar o le duele algo. Además lo suele acompañar con algún llanto que otro, como si se sintiera sola y a veces basta con llamarla y acariciarle la cabeza para que se le pase momentáneamente. Cuando dejas de rescarle la cabeza a veces vuelve de nuevo al llanto y a rascar el suelo. Si me pudieran ayudar os lo agradecería.
Venga os mando un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si vives en un piso es posible que tu perro tenga las uñas muy largas i le duela al caminar por eso rasca las baldosas si es así llevalo a un veterinario para que le corten las uñas.