Perro con bulto en cabeza!

Tengo un perro de 13años que siempre ha tenido una salud estupenda pesa 5 kg y es mezcla de razas.
La semana pasada le tocamos cabeza y tenia un bulto, el veterinario le puso antibiótico y una inyección para que el bulto ablandara. Cuando ablando le llevamos a la clínica, le durmió y abrió y limpio toda la zona confirmándonos que no era ningún tumor ni nada malo sino una infección provocada por cualquier cosa. Le puso puntos. Pasados 2dias le quito un punto y mañana debíamos ir a quitar otro pero ayer notamos que aquello volvía a estar inflamado. Esta vez no le durmió y le hizo mucho daño le punzo y le saco más pus le volvió a poner antibiótico y nos dijo que intentáramos que no se rascara pero que tampoco podíamos poner nada en la herida porque era mejor para su curación estar al aire. ¿Tuco se rasca bastante. Qué le ha podido pasar? ¿Realmente no es grave? ¿Me podéis dar algún consejo o decirme todo lo que podáis sobre esto? Mil gracias. Verónica

1 Respuesta

Respuesta
Mi perro tubo algo parecido y fue porque le pico una abeja y se le infecto al pobre, probablemente ese sea el problema de tu can, no es grave pero evita que se arrasqe porque puede ser peor.
Perdone pero me gustaría que me puntuara o me dijera algo, por lo menos para saber que le ha llegado la respuesta. Si no le gusta mi respuesta lo siento de veras pero por lo menos dímelo.
Mil gracias por tu comentario, pudo ser perfectamente una abeja y también eso nos dijo el veterinario, ahora va mejor aunque esta tardando en cicatrizar pero ya no se rasca.
Gracias
Me alegro de que mi respuesta te allá servido de algo. Hasta la próxima verojano.