Tontería

Es una tontería pero tengo mucha curiosidad... ¿por qué es malo poner las tortugas boca arriba y por qué si las pones se quedan tan quietas y tan tontas? Es que para hacerle una foto a lo de abajo la puse boca arriba y entiendo que se intenten voltear si no están cómodas así o algo pero me dijo mi novio "no la pongas así que es malo" y la verdad es que estaba atontada cuando ya la puse bien es cuando volvió a ser como siempre :S

1 respuesta

Respuesta
soy DUXX, de la CD de México.
Yo te puedo comentar que no es bueno voltear a las torugas boca arriba, pues muchas de ellas en esa posición no pueden regresar a su forma normal y eventual mueren.
También recuerda que en la naturaleza, si la tortuga esta boca arriba, se vuelve vulnerable a los ataque de depredadores.
Pero muchas tortugas si tienen la fuerza y elasticidad, para que aunque las pongas boca arriba, ellas regresan a su postura regular.
Suerte.