¿Por qué mi perra se mea en casa después de llegar del paseo?

Tengo una perra mezcla de labrador. Tiene 9 meses y se a veces cuando llego a casa se hace pipí de la emoción, pero ese no es mi problema. Mi problema es, que a veces voy unos días a casa de mi madre y el ritual es el siguiente. Tienen que salir al rellano a recibirla porque es probable que se mee, sino lo hace luego cuando le dices algo suelta dos gotitas.

Ahora viene la pregunta.

¿Por qué cuando vuelvo de darle la vuelta se mea en casa? No son cuatro gotas de la emoción, se mea de verdad. Cuando la regaño se va a su cama y mientras camina sigue meando incluso moja la cama.

Llevo dos dias en casa de mi madre, y me lo ha hecho 3 veces ya. Y no es que el sitio le sea raro porque de pequeña estuvo aqui unos meses, y venimos todas las semanas a comer o de visita.

Respuesta

En principio es normal que los cachorros tengas incontinencia urinaria, que sean propensos a que se les escape por la emoción o cuando se les regaña... si fuera mas mayor te diría habría una posibilidad de infección urinaria, mi recomendación es esperar un poco mas... esperar hasta la etapa adulta, si sigue así, hazle que analicen la orina para descartar infecciones.