Mi perro se orina en casa cuando lo dejo solo

Tengo un bulldog francés de tres años, pues lo tengo acostumbrado hacer sus cosas en la calle, la cuestión que yo no dejo al perro solo casi nunca solo cuando tengo que ir hacer comprar e ir a sitios que el no puede estar, hasta duerme con nosotros en la misma habitación. Yo no trabajo y me desplazo mucho a casa de mi madre y me lo llevo a el conmigo para que no este todo el día solo, pero la cuestión es que cuando me voy hacer la compra y lo dejo solo se me mea en donde pueda, hace poco se me orino en el sofá y los cojines y cogí un rebote que no puedo más, yo le sierro las puertas para que no entre al salón pero lo consigue y hoy mismo se me orino en el pasillo y eso que lo saque esta mañana hacer sus cosas, siempre me hace lo mismo. Cuando voy a salir a tirar la basura y cuando ve que me estoy vistiendo sabe que voy ala calle, el siempre quiere salir a la calle no se cansa y yo no puedo con eso. Pues lo peor es que me han diagnosticado la tensión alta y no puedo alterarme mucho. Me tomo las coas muy enserio y no se que hacer para que el sepa que no puede hacer eso. Le castigo con amarrarlo en otro lugar pero se que eso no sirve de nada porque lo vuelve hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si el perro cuando usted lo deja solo ya ha salido anteriormente a la calle, ya que es importante.
Pues yo suelo hacer la compra por la mañana y a el lo saco antes en cuanto me levanto, he decir que un par de noche se hizo pipí en su cama, creo que para que yo no note que se ha echo pipí en ella, pues se que esa noche bebió mucha agua y dije de broma no bebas mucho que te vas a mear esta noche, pues así fue, no le dio tiempo a salir la mañana siguiente, lo que si se que como macho que es, es muy territorial en el sentido de la orina, pues el medico me ha mandado andar todos los días y el viene conmigo y se para en todos sitios o a oler o a hacer sus cosas y yo no puedo ir a ese ripmo de pararme siempre.es que le he visto hacer caca tres veces y apenas echa nada. Bueno a lo que iba el bebe mucha agua no se cuanta agua debe beber un perro de 13 kilos porque es que temo a que se beba mucha agua por las noches y no le de tiempo a salir ala mañana siguiente.
Quería comentarle si su perro come bastante, ya que si es así es normal que beba mucha agua, pero si el perro come poco creo que bebe bastante agua. Entonces mi opinión es que debería llevarlo a un veterinario y que le hicieran algunas pruebas por si tuviera alguna enfermedad respecro a eso.