Gato mordido

Tengo un gato en mi piso. Me he ido de vacaciones unos días y se lo dejé a mi madre, que también tiene gatos. Uno de ellos, creo que porque está en celo, está muy rabiado y le ha mordido al mio en el rabo.
Por indicación del veterinario le estoy dando medicina para evitar una posible infección.
Mi preocupación, tras la infección es que le quitó muchos pelos, 2 cm. Aproximadamente. Mi pregunta es si al ser arrancados de raíz, tendrá algún problema en que le vuelvan a salir.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo menos un tiempo mmm estamos hablando de como unos 6 meses su gato estaría sin pelo, ya después empezaría la etapa de crecimiento de pelo para su gato lógicamente no seria igual porque quedaría la cicatriz de la mordida.