¿Cuándo levantan las orejas los perros?

Tengo un cachorro de cruce de pastor alemán con husky siberiano con 5 meses y levanta las orejas sólo a veces, otras veces las tiene caídas. Pienso que como sus padres son de dos razas con las orejas de punta él también las tendrá así. ¿Tengo qué hacer algo para que las levante?. Además de momento tiene las orejas bastante grandes en comparación con la cabeza.

1 respuesta

Respuesta
Bueno depende de como sean las orejas podríamos saber si las va acabar levtando o solo hará el intento. Se le pueden dar protectores articulares para reforzar el cartílago