Voy a tener bebe y tengo un golden de 6 meses

Estoy embarazada y tengo un golden retriever de 6 meses, que tanto le puede afectar a nuestro perrito la llegada de un bebe (nace en enero), porque esta muy consentido y prácticamente el era como nuestro hijo tengo miedo que le den celos y le haga algo a nuestro hijito. Ojala me pudieran dar algunos tips para prepararlo para la llegada del bebe ya que no lo queremos regalar pero tampoco que dañe a nuestro hijo.
También quisiera saber si es posible que se le quite lo mimado a mi boss porque si esta solo comienza a llorar y tiene que estar todo el tiempo con nosotros para que no llore.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes los Golden adoran los niños sera como un hermanito para tu cachorro, por supuesto con las previsiones del caso, es decir con mucho CARÁCTER le enseñas los limites entre el y tu bebe, sabes el perro en casa nos identifica como una MANADA y ellos tratan en lo posible de lograr un escalón de jerarquía, ¿sabes lo que te digo?... bien, en ese caso siempre por más mimado que sea nuestro cachorro hay que saber darle a entender que el es el ULTIMO de esa manada, comprendes con mucho carácter pero JAMAS lastimarlo, eso nunca... y tendrás un cachorro feliz, querido y uno más de la familia.