Como criar un schnauzer

Tengo una perrita schnauzer de 3 meses es demasiado inquieta y le gusta romper todo lo que encuentra y come demasiado quiero saber si ese comportamiento es bueno y si hay una manera de educarla a que no sea tan traviesa y como controlar su alimentación

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te explico que así es la raza de tu perrito, ¿es muy inquieto pero solo el primer añito de vida de tu perrita yo te recomiendo que lo cances como? Sácalo a pasear y juega con ella con una pelotita, ahora con respecto a la comida, los cachorros no tiene desarrollado el intinto de saciedad así que necesitas racionarle la comida los primeros 6 meses se les da tres veces al día de los 6 meses al año dos veces al día y del año en adelante una vez al día, para saber las racione sncesitas leer en el instructivo del la bolsa del alimento sino sabes solo dime que marca le das y te digo cunato le tienes que dar por ración.