Pez Disco con poco apetito

Estoy un poco angustiado pues tengo un pez disco Neón Blue que ha dejado de comer vigorosamente como lo hacía en meses anteriores y lleva varias semanas sin hacerlo. He desparasitado el acuario con metronidazol sin embargo la situación continúa. Tenía un plecostomo dentro del acuario de los normales que en repetidas ocasiones peleaba con el disco. Ya lo he sacado del acuario pues pienso que puede ser por eso que el mismo halla dejado de comer. ¿Me podrían dar alguna ayuda de como hacer que mi disco vuelva a ser el mismo de antes? ¿Abrirle más el apetito para que mejore su condición?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco muy bien al pez disco ya que jamas he tenido uno, pero si el problema va también con las heces puede ser un gusano en su interior.
Fíjate si las heces son normales y un detalles... ¿qué comida le das?
Pues he visto sus heces y permanecen rojizas lo cual es normal, corrígeme de ser necesario. Además, le doy alimento Tetra Color. Espero tu respuesta.
Saludos