Mi agapornis personata tiene su cabecita ladeada

Le escribo porque estoy muy angustiada, tengo una parejita de personata, y desde hace 2 días uno de ellos tiene su cabecita hacia un lado como cuando una persona tiene torticulis. El sigue comiendo y cantando normal según lo que he podido ver, y me da mucho dolor verlo con su cabecita así torcidita. ¿Qué puede ser? ¿Qué hago?
Respuesta
Mi consejo más inmediato es que lo lleves a un veterinario para que lo examine con la mayor rapidez posible ya que podría deberse a diferentes causas como por ejemplo una inflamación del esófago, una lesión en el cuello o cualquier otra cosa.
Siento no poderte ayudar más sin ver al personata pero te recomiendo que lo lleve cuanto antes.
Muchísimas gracias, ya te contaré como fue.
Espero que tengas suerte.
Ya me contarás.
Por favor finaliza la pregunta.
Muchas gracias y un saludo
Gracias chiquiteje, acabo de llegar del veterinario y me ha dado una solución oral, se llama: "complebet oral". Un complejo vitamínico, coadyuante en el tratamiento de enfermedades infecciosas, y deficiencia de vitaminas.
El doctor me dijo que era muy probable que tuviera deficiencia de vitaminas, porque el ave no se ve golpeada. La dosificación es de 10 góticas diarias por 15 días, y que en 8 días ya debo ver la mejoría.
Si tienes algún comentario, me gustaría saberlo. Muchas gracias por tu ayuda y esta buena labor que haces... Besos :)