Mi agapornis ha muerto y no se por que

A la mañana el agapornis papillero personata de unos 30 días se me ha muerto no se por que motivo ayer a la mañana como todos los días lo cogía y lo tenía en mi mano muchas horas (todo el día) estaba en todo momento piando y logo se dormía a la tarde lo encontraba devil osea moribundo llamé a la que me vendió el agapornis y me dijo que iwal estaba deshidratado y que le diera papilla más o menos con bastante agua se la di y se encontraba mejor con diferencia a como estaba antes lo deje en la jaula en algodón,,, el estaba a gusto, me fui a dormir y el día siguiente a las 9 me desperté y mi madre me dijo que creía que estaba muerto y sí estaba muerto... Al medio día lo enterré a pipo debajo de 3 ciruelos no pare de llorar lo quería mucho y lo sigo queriendo '¿alguna idea de que ha podido ser? ¿O cómo? La papilla se la di a las 20:00 para que se hidratase.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo lo siento se lo que es perder a una animalito que se lo toma cariño.
¿Dónde lo tenias al agaporni? ¿Dónde dormía? ¿En qué sitio lo tenias abituado?
¿Cada cuántas horas le dabas la papilla? Tenia el buche lleno o vacío cuando le dabas las tomas.
La papilla era muy espesa o más bien liquida.
¿A qué temperatura le dabas la papilla?
¿El agaporni de vez en cuando abría la boca? ¿Cómo cuándo hacen los perros cuando tienen calor?
Dime esto para saber más y poder ayudarte un saludo.