Comportamiento pareja agapornis

Estoy un poco preocupada por mis agapornis, se llevan bien pero a veces tienen un comportamiento que no entiendo, les da por perseguirse y tirarse y picarse las patas, ademas a veces les da por esa fijación por las patas y se pican fuerte hasta que el otro chilla; también al mismo tiempo que se picotean el uno al otro las patas, les da por pegarse picotazos en la cabeza, los dos gritan y se retiran; luego de repente uno se pone a mover las alas muy rapido y se va en busca del otro a darle picotazos en las patas y en la cabeza, el agredido se defiende y también pica al otro; y después a los 5 minutos el que ha sido agredido anteriormente empieza también a mover las alas rápidamente y se va en busca del otro a picotearle...; luego se les pasa y se ponen a comer, jugar y a hacerse mimitos; ¿Entonces no entiendo porque a veces se ponen tan violentos? ¿Es normal que se lleven bien pero que a la vez se pongan violentos? ¿Estarán estresados por algo?
Me gustaría mucho que me aclararas.
Respuesta
Sonja710 pues mira en principio siq ue es normal ya que los agapornis de repente están agresivo y de repente mimosos entre ellos pero bueno a lo mejor no se hacen daño lo que pasa que son muy payasetess y lo que quieren es jugar bueno me informare mejor sobre este comportamiendo y si encuentro algo ya te lo comunicare suerte!