Mi canario hace ruido al respirar

Tengo un canario de 1 año aprox. Y desde hace unos 3 meses hace un ruido al respirar y en ocasiones lo hace con el pico abierto, el de la pajarería nos dijo que le diéramos un antibacteriano (bioserine), pero después de habérselo dado en dos ocasiones durante una semana no mejora.
Por lo demás el canario esta bien, se comporta como antes pero no canta (que no se si sera por que está con la muda)¿Qué le ocurre? Le agradecería me orientara sobre el tratamiento y los cuidados que debo darle.

1 respuesta

Respuesta
Eso puede ser que tenga asma sera mejor que la lleves al veterinario o alguna tienda especialaizada bueno mucha suerte!