Ayuda con mi jilguero

Tengo un jilguero pero apenas canta me gustaría saber el nombre de vitaminas o alimento que se le puede dar o que acer para que cante más gracias si me contestas al correo electrónico:
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Como introducción te diré que los pájaros cantan para comunicarse con sus iguales, establecer su territorio de cría y atraer a su pareja.
Durante la época de muda dejan de cantar, recuperando el canto en invierno y en primavera.
El cese del canto puede ser debido a una carencia hormonal o vitamínica.
En el mercado hay diferentes marcas especializadas en aves para solucionar estos problemas. La casa TABERNIL tiene varios productos adecuados para esto "TABERNIL CANTO" son unas gotas que se disuelven en el agua de bebida durante 4-5 días.
También encontrarás diferentes mezclas de semillas muy vitaminadas que son especiales para estimular el canto. Estos productos los encontrarás en cualquier tienda de animales.
Que no les falte la fruta y verdura variada, una bañera para que se aseen en días con buena temperatura y si es posible que estén en un lugar soleado pero no caluroso.
Prueba con esto y ya me dirás los progresos.
Respuesta
Como estas:
¿Acerca de tu pregunta he estado investigando en tiendas veterinarias y me recomiendan que le des un producto llamado? ¿Vitacombex V? Es un multivitanímico liquido, especial para aves canoras con vitaminas A, D3, B1, B2, B6, B12, C, la dosis recomendada es de 2-3 gotas en el bebedero y su costo es de 4,00 EUR aprox...