Edad de las ninfas

¿Quisiera saber cuantos años viven las ninfas?
Y encontré en una revista especializada en mascotas la foto de unas color naranja, verde, y blanco ¿sabes de casualidad que variedad de ninfa es, y como se pueden lograr esas tonalidades?, hasta pronto y espero noticias atentamente. Dana
Respuesta
La edad es un poco relativa ya que depende mucho de la calidad de nuestra ave, de la vida que haya tenido, si paso enfermedades, mucho estrés, la alimentación etc.. luego no nos sirve un parámetro exacto. Todo esto independientemente que lo que viva cada especie aproximadamente. Como orientación te diré que se de ninfas con 15 años, supongo las habrá con más he incluso con menos todo depende de lo que dije anteriormente. En cuanto a la mutación que me dices no la conozco y si era una foto quizás los colores no son reales. Dudo que exista una mutación con esos colores. Para tu información te diré que las mutaciones sea cual sea la única forma de sacarlas es teniendo una pareja que sea portadora de esa mutación. Las mutaciones son heredadas.