¿Cómo sale la mutación del agapornis color malva?

Bueno he visto una foto del agapornis malva y si es ese el que vi agapornis color malva
bueno ahora quisiera saber esta mutación como sale
y también quisiera saber si conoces algo de esta especie
Brotogeris jugularis ( nomre cientifico )

1 Respuesta

Respuesta
La mutación malva esta claro que es factor oscuro y se consigue con doble factor oscuro. Como el rseto de las mutaciones, solo puedes conseguirla si va en los genes de los padres, las mutaciones no salen solas, solo si la llevan en los genes los reproductores. Suponiendo que cruces ese pájaro con otro que no sea malva, te saldrán pájaros verdes normales o alguna mutación que coincida en los genes de los padres . Esas crías serán portadoras de malva por decirlo de algún modo, esas crías cruzadas entre ellas ( no es bueno hacer esto) o mewjor dicho una macho de esas crías cruzado con una hembra malva te dará crías malvas. En fin es un poco complicado esto de las mutaciones. En cuanto a la especie Brotogeris, no la conozco, no tengo experiencia con ella.