Necesito ayuda, mi gato se esta muriendo!.

Es un gato siamés de 8 años. Siempre vivió en un departamento, pero hace un año nos mudamos a una casa en un Country. Hace unos 4 o 5 meses notamos que vomitaba todos los días, le hicieron una endoscopia y le diagnosticaron una gastritis leve. Le recetaron antibióticos y corticoide día por medio, pero no seguimos estrictamente esto. Ahora pesa 1 kilo y 900 gramos, retomamos hace unos días estrictamente con las vacunas (inyectables) día por medio. Pero el gatito ya no tiene fuerza ni para subirse a una silla, apenas come y esta tirado todo el día sin hacer nada.
Respuesta
Si el tratamiento no le hace efecto es posible que tu gato tenga una enfermedad muy corriente que consiste en una acumulación de pelos en el intestino debido a que se lame para lavarse. El diagnostico es muy simple, basta con palpar el abdomen y notaras como si tocaras una almohada. Si lo notas solo tendrás que comprar una pasta que venden en semillerias y tiendas de animales y que se da por boca. A los pocos días del tratamiento el animal se recupera y vuelve a comer. Lo que pasa es que me extraña que no lo detectara el veterinario antes de hacer la endoscopia. Prueba con esto pero dce todas formas es muy importaente que sigas el tratamiento con antibióticos estrictamente. Ademas dale dieta blanda(potitos de bebe, arroz código con pollo, etc..)dándole muchas tomas y muy poca cantidad en cada toma. Si tienes más dudas consúltame o llevalo de nuevo al veterinario.