Lograr que mi perra orine en la calle, es joven y debo adiestrarla

¿Qué debo hacer para que mi perrita orine en la calle?. Lo digo, porque tengo una perrita de 4 meses, y no consigo que orine en la calle, la saco todas las noches al mismo sitio, de las 8 a las 9 de la noche, y no hace nada en la calle, solo jugar, la saques donde la saques no orina, incluso he hecho viajes con ella de más de 3 horas sin para y no se ha orinado ni nada, ahora cuando llega a casa si. ¿A qué se debe el comportamiento que tiene? ¿Qué debo hacer para que orine en la calle? ¿Es normal? Nunca me había pasado y he tenido varios perros pero ninguno como esta, vamos nunca me había pasado esto.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene cambiado el rol
Aun así es muy bebe, paciencia
Solo te servirán trucos porque el aprendizaje surgirá por si solo, no te agobies
prueba a sacarla a la hora que ves que hace pis en la casa, regañala y si puedes en el momento la llevas a la calle y se lo dices para que asuma la palabra " calle" eso a la calle, pis a la calle...
Si hace pis en periódico llevalo a la calle y se lo pones en el suelo para que asocie, pero insiste en tu hora y paseala por sitios donde hayan hecho pis perros que lo huela y sepa que ese es su sitio, con mi caniche funcionaba porque odiaba que la farola, la esquina o lo que fuese oliera a otro perro y aunque ya no le quedaba pis.. el seguía levatando la pata
Poco más.. paciencia, terminara adquiriendo la costumbre.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que es cachorro y que hay que tener paciencia, pero es que como tuve otro cachorrito antes que este y si que orinaba desde el primer día en la calle, pensaba que podía ser una manía de este cachorrito el no orinar en la calle. Agradezco tu ayuda. Saludos