Lograr que mi perra orine en la calle, es joven y debo adiestrarla

¿Qué debo hacer para que mi perrita orine en la calle?. Lo digo, porque tengo una perrita de 4 meses, y no consigo que orine en la calle, la saco todas las noches al mismo sitio, de las 8 a las 9 de la noche, y no hace nada en la calle, solo jugar, la saques donde la saques no orina, incluso he hecho viajes con ella de más de 3 horas sin para y no se ha orinado ni nada, ahora cuando llega a casa si. ¿A qué se debe el comportamiento que tiene? ¿Qué debo hacer para que orine en la calle? ¿Es normal? Nunca me había pasado y he tenido varios perros pero ninguno como esta, vamos nunca me había pasado esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene cambiado el rol
Aun así es muy bebe, paciencia
Solo te servirán trucos porque el aprendizaje surgirá por si solo, no te agobies
prueba a sacarla a la hora que ves que hace pis en la casa, regañala y si puedes en el momento la llevas a la calle y se lo dices para que asuma la palabra " calle" eso a la calle, pis a la calle...
Si hace pis en periódico llevalo a la calle y se lo pones en el suelo para que asocie, pero insiste en tu hora y paseala por sitios donde hayan hecho pis perros que lo huela y sepa que ese es su sitio, con mi caniche funcionaba porque odiaba que la farola, la esquina o lo que fuese oliera a otro perro y aunque ya no le quedaba pis.. el seguía levatando la pata
Poco más.. paciencia, terminara adquiriendo la costumbre.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que es cachorro y que hay que tener paciencia, pero es que como tuve otro cachorrito antes que este y si que orinaba desde el primer día en la calle, pensaba que podía ser una manía de este cachorrito el no orinar en la calle. Agradezco tu ayuda. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas