Coneja con hemorragia.

Tengo una coneja enana de 16 meses aproximadamente, lleva 3 meses más o menos en los que de vez en cuando, parece que hace pis con sangre, pero en dos ocasiones ha echado solo una sangre muy roja, no es mucha cantidad, y ella parece que come y se comporta normalmente. ¿Puede ser esto la "menstruación" de las conejas?

1 Respuesta

Respuesta
No, las conejas no tienen menstruación, la orina puede variar de color dependiendo de los alimentos que coman, pueden adquirir un color rojizo, pero si crees que es sangre, llevala a un veterinario urgente.