Perro-lobo.

Bien tengo unas dudillas y aquí van: veréis me gustaría muchísimo encontrar un perro lo más parecido a un lobo(lobo americano no ibérico) en color negro o gris oscuro. Y si fuera con corbata blanca... Y bien no sé si por ejemplo hay alguna variante del husky negra o del pastor alemán llevo tiempo buscando pero nada..., he leído mucho sobre el cruce con lobos... ¿pero no sé no sé hasta que punto es recomendable y bueno si es con lobo seria con lobo ibérico no? ¿Bueno os pido por favor que me deis alguna raza? Rara" porque as e mirado creo que todas o alguna variante de perro negro lo más similar a un lobo.

1 Respuesta

Respuesta
Encontrar razas de perro sin mezcla similares a un lobo americano no es un trabajo fácil, sin embargo hay algunas mezclas, aunque difíciles de encontrar, que se asemejan auténticamente. Por ejemplo un cruce de pastor alemán y husky esta bastante bien y sale una belleza, pero de clr gris amarronado a pesar de que yo no quedo muy satisfeccho, se puede probar y creo que funcionaria un cruce de husky y labrador negro, dos perros imponentes que pueden dar resultado, cola peluda de husky, mezcla de color del labrador y estructura musculosa; y forma "alobada" del Husky. Siento no poder ayudarte más, yo conozco un perro-lobo negro con pecho gris y blanco, pero no está en venta. Si tienes alguna duda, no dides en preguntarme.
Saludos:vgbvictor