Separar pareja de periquitos

Este verano he juntado 2 periquitos que ha resultado que 1 era hembra.
La periquita no es nuestra, de una tía, y están enamoradísimos...
Se han acabado las vacaciones y tendría que volver a su hogar... ¿pueden coger una depresión? ¿Es mejor no separarlos?
¿Criamos primero y luego que mi tía se quede con la pareja y nosotros con la prole?
Es que no quiero que el tercer periquito que tengo no se quede solo, tiene 12 años y le hace mucha compañía el otro macho...
Necesito respuesta y es algo urgente, pues tengo que hablar con ellos y solucionarlo antes del próximo fin de semana...

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que la idea es buena, podéis dejarlos para que críen que si son adultos no tardaran en hacerlo y así matáis dos pájaros de un tiro, je je.
Después de todo un verano juntos separarlos no es muy bueno, pues se echaran de menos y pueden llegar a deprimirse.
Muchas gracias!
El único problema que tengo ahora es convencerles que se queden con la pareja... pues sólo que´´ian tener uno...
Pero bueno, eso es otro tema, la importancia de tener compañía de otro periquit@...