Mi bulldog ingles es un perezoso y sucio

Me dirijo a alguien que pueda ayudarme con el problema que tengo con mi bulldog ingles. La cuestión es que yo a mi perro lo saco cuatro veces al día tiene cuatro meses y come la ración de pienso en tres tomas, no puedo darle la ración de pienso en dos temas por que si no devuelve. La cuestión es que a pesar de lo comentado se hace las necesidades en casa cuando le viene en gana a pesar de las riñas tan fuertes que le doy. Según el veterinario me dio diferentes pautas de comportamiento como prolongar el tiempo de las salidas, cambiar el horario de las salidas, según las pruebas echas por el veterinario de salud esta bien. La cuestión es que cada vez que sale hace tanto caca como pis y en casa también. El Pienso lo come pesado y en tres tomas, y come Royal Canin Mediun. En fin estoy bastante desesperado y la convivencia empieza a hacerse pesada, por eso rogaría que alguien me aconsejara.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno, yo pienso sinceramente que no es problema de la raza en si... ¿sino un patrón de comportamiento... El perro esta solo todo el día?... ¿A dónde lo sacas a caminar?.. quizás no le guste ese lugar... no creas que estoy loca, de vdd, a veces ellos eligen que cosas si, y que no... Cuando dices que le das riñas tan fuertes, ¿a qué te refieres...? Quizás el sienta que cada vez que hace sus necesidades, tu lo rezongaras, por eso prefiere hacerlas en casa...
Me parece que tu deberías reflexionar, seguro que sos el único que puede saber con certeza que le pasa... de todas maneras, puede que necesites un entrenador...