Como lo entiendo

Hola:soy gay y me gusta un muchacho de 19, hace un tiempo atrás le conté mi condición porque presentí que el tambienlo era pero bueno el no nunca me dijo que si lo era o no, ahora nuestra relación personal es extraña hay días que me toma en cuenta como hay días que no, ¿no se que pensar de el
no se porque reacciona de esa manera sera un mecanismo de defensa? No lo se por eso pido tu ayuda gracias
Respuesta
Creo que a veces a las personas lo que más nos cuesta es aceptarnos a nosotros mismos, sé que ha pasado mucho tiempo y que probablemente ya se solucionó, pero por si acaso te aconsejo que no lo presiones, que hables con él poco a poco y que tengas mucha paciencia... Porque si él es homosexual le costará mucho dar el paso... paciencia y mucha amistad