¿Soy gay?

¿Hola qué pasa?
Soy un tío al que siempre le han molado las tías demasiado, ya me entiendes, pero el otro día me pille un pedo que te cagas y me enrolle con un colega!
¿Yo nunca he tenido una buena opinión de las gays y por eso estoy tannnnnnnnn confundido.que coño me pasa? ¿Soy gay?

1 Respuesta

Respuesta
Decid23 perdona la tardanza.
Mira yo creo que a todos nos a pasado alguna vez que nos imaginamos que nos enrollamos con una persona de nuestro mismo sexo, y tu has echo eso realidad.
Realmente deberías pensar si te gusto y si la respuesta es si pues puede ser que seas homosexual, pero también puede ser que no y que solo fuera una cosa de una noche para probar, si no te gusto, no pasa nada, piensa que así ya sabes que eres hetero.
Y luego esta la tercera opción que es la de que seas bisexual, ¿te siguen atrayendo las tías también? ¿Sientes atracción con más tíos ahora?
¿Buenas qué pasa? Muchas gracias por responder.
Mira ya me he aclarado, definitivamente soy bisexual, hable con mi amigo y puede que volvamos a repetirlo porque nos gusto a los 2, por otro lado me siguen atrayendo las tías.
Muchas gracias por todo, hasta pronto