Masturbación

Hola, mira tengo el siguiente problema, tengo 20 años y la verdad que estoy pasando por un momento en que no he encontrado novia hace más de 1 año y hace unos meses que me masturbo muy seguido incluso hasta 2 veces por día, siempre viendo porno hetero y pasando por todas sus subcladificaciones, pero un día me masturbe viendo una porno gay, ahora me asusta pensar que me estoy volviendo gay, pero aclaro que sigo viendo porno hetero y me satisface mucho más.. Por favor ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Men, si no quieres seguir masturbándose, sal con tus amigos y conoce chicas o has un deporte que te entretenga y tranquilo que no eres gey