Dame tu opinión compatibilidad entre chicos

Hola, bueno pues recientemente tuve una "cita" pero no sé que pensar del resultado por que hubo cosas bien y otras mal según mi parecer, además somos bastante distintos el es extrovertido y le gusta la fiesta yo soy más un introvertido al que no le gusta la fiesta, soy más de planes tranquilos, naturaleza etc.Para mi la diferencia no resulta un problema pero la gente extrovertida no se molestae mucho en darnos tiempo y a mí eso cuando me gusta un chico me fastidia mucho pues no son muy flexibles mientras que yo estoy dispuesto a intentarlo al menos, además no me gusta conocer un chico distinto cada semana.
Nos conocimos por internet y decidimos quedar en persona para no perder tiempo online. El caso es que la conversación fluyo bastante pero apenas coincidíamos en nada.
Lo bueno, la cita acabo con besos y me quede con ganas de más, me hubiera gustado abrazarlo un poco mejor de lo que lo hice pero me centre en el beso de despedida que ya no esperaba por cierto. Quería quedarme un poco más pero me entro el pánico por si lo estropeaba por si pensaba que solo buscaba sexo ya, además él estaba cansado pro el trabajo. Fueron unos besos inesperados de su parte, luego me lance yo pero como he dicho poco esperados, yo estaba un poco triste por que a pesar de poder hablar nuestros gustos coincidían bastante poco y salieron a relucir comentarios sobre algunas conductas y gustos míos que yo considero defectos míos ya que me impiden relacionarme bien y son una carga para mí; yo estaba un poco hundido por eso y me puse muy nervioso según avanzaba de mal, me quería ir y no sabía como. Pensaba, ya esta piensa que soy un aburrido, se acabó todo no creo que aquí vaya a haber si quiera amistad. Sin embargo uego un poco más tarde paseando cuando ya no me los esperaba antes de irnos cada uno por su lado, yo estaba incomodo y triste por lo anterior no quería que me acompañara, pues se me empieza a arrimar y tuvimos miradas muy cómplices con los rostros a poco más de un palmo de distancia, yo le miraba y le rehuía pero volvía a mirarle (timidez) hasta que nos paramos y se dispuso a besarme y yo le correspondí.
Yo ya no sé si lo hizo para hacerme rabiar o para despistarme por que no parecía responder a mis sutiles piropos... O quizás en esto más que de palabras es más de actuar o se hace el tipo duro. YO me siento chiquito frente a él, apenas tengo experiencia, no tuve novios aunque lo intenté pero finalmente no era lo que buscaban y es que soy más bien lo opuesto al tipo de gente que acostumbra. Yo quiero agradarle, no quiero aburrirle y ver hasta donde llegamos, me resulta atractivo, inteligente, me gusta su voz pero no sé que hacer...
¿Crees qué un chico así podría al menos intentar salir conmigo? ¿Espero una llamada? ¿Cuánto espero o le llamo yo? ¿Cómo le propongo una segunda cita? ¿Le comento algo de la vez anterior? No digo que este enamorado ya ni que tengamos que ser novios pero si me gustaría probar...
Siento la parrafada pero es que no tengo mucha gente a la que consultar.

1 Respuesta

Respuesta
Esta todo bien no te hagas problema. Mira es simple lo que te voy decir. Lo que sera sera.. y que vos ya te hiciste a una idea de como es el y el debe tener ya una idea de vos también, escuchaste alguna vez que los opuestos se atraen es cierto eso no todo el tiempo pero la mayyoria de las veces si, si no revisa otras parejas homosexuales y heterosexuales. Por otro lado sobre las preguntas en cuestión es simple hace lo que quieras no calcules eso de de jugar al maquiavelo podría terminar por arruinarte las cosas. Se espontaneo con estas decisiones por que solo se vieron una vez como están las cosas el podría querer salir con vos tanto como podría ser que no así que pensá que quieres hacer no calcules por que ahora en donde están parados todo puede pasar así que si quieres llamarlo llamalo si quieres dar el primer paso hacelo si no lo quieres hacer no lo hagas pero que sea por que vos crees que no va a funcionar no por que tienes miedo de que no funcione (si comprendes la diferencia entre creer que algo es así y tener miedo de que sea así vas saber que hacer cuando te lo preguntes) no podes controlar a los demás ni dudar de vos tienes tantas oportunidades con el como todos los demás, por la simple razón de que en realidad no sabes que es lo que el quiere ( algo que deberías averiguar) el podría incluso querer alguien como vos. Pensalo y no superanalises todo créeme por exp propia hace más mal que bien( esta es regla general no solo para el amor pero sobre todo en esta área) lo único que deberías analizar pero tranquilamente es a vos mismo pero eso es ya de crecimiento personal y no preguntaste por eso
Gracias, tienes razón, es que tiendo a analizarlo todo muy muy mucho sobre todo en las cosas que me siento más inseguro como esta por falta de experiencia.