¿Qué puedo hacer para dejar de masturbarme y eliminar mi ansiedad?

Buenas de nuevo gran amigo! ¿Cómo has estado? Yo te había hecho una pregunta hace unos día acerca de la masturbación ( relacionado con la ansiedad también)
Te quería preguntar que si usted tiene página de facebook... Por cualquier cosa o algo para estar en contacto...
Te quería comentar que estoy muy aburrido, y no tengo nada que hacer y me está dando mucha ansiedad ( una necedad en el estomago) y casi caigo... Bueno no pude aguantar más y busque videos, pero llego mi hermano y no pude hacer nada...
Me da mucho miedo volver a caer... Siento que nunca voy a poder dejar esto... Ayudame de nuevo... Tuanis! Voy a escuchar música o algo para tratar de no caer de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, veras es muy difícil dejar un abito, la cuestión es "no decaer por decaer", es decir, ciertamente habrá algún momento que tendrás ansias y lo harás, eso es casi indudable la cuestión es evitar la continuidad excesiva, e ir reduciéndola, ahora bien, si estas aburrido y sientes esa sensación en el estomago que no puedes evitar, que es absolutamente normal, pues si puedes salir, sal pasea un rato ocupa sobre todo tu cuerpo, que si esta cansado no pensaras en masturbarte pues eso agota = por lo que el cuerpo no querrá estar más cansado de lo que esta, si no puedes salir, no veas tele no veas la computadora, si quieres oye música y has ejercicio, baila o ponte a charlar con alguien, esta ultima es mejor porque charlar te distrae y terminas olvidandolo.
Siempre ocupate, antes de tener esa sensación, busca algo que hacer, ademas de ser bueno y crearte un estado de actividad sana, iras dejando poco a poco el vicio.
En cuanto al facebook no lo he creado pero en cuanto este te aviso