Me siento atraído por chicos y chicas, y no tengo clara mi preferencia sexual

Te cuento. Tengo 15 años, voy para 16 y últimamente me he sentido muy confundido sexualmente; sé que esto a mi edad es normal, pero me gustaría recibir algún consejo de Uds. Me siento muy confundido, en cuanto a sentirme en ocasiones Bisexual y en otras Héterosexual; otras veces he pensado que quizá sea Gay. Más aún, me gustaría tener una esposa y familia normal, pero me excito muy fácilmente al ver fotos e imágenes de chicos desnudos y semi desnudos. Te contaré una infidencia: un día le propuse a un chico gay por chat enseñarle mi pene porque estaba muy excitado y lo tenía erecto, sin embargo, él no quiso. Soy virgen y jamás he tenido novia ni menos novio. Esperaré su ayuda, porque realmente me gustaría tener clara mi preferencia sexual, o por lo menos algún consejo que me ayude a aclararme un poco.
De antemano, muchas gracias.
Post data: después de que me excité con ese chico, me masturbé para terminar con la excitación y erección que tenía. ;)

1 respuesta

Respuesta
Vos mismo lo dijiiste la confusión en la que estas es común a tu edad. Lo más importante de todo es que no te te des vueltas la cabeza. Se que te gustaría tener clara tu preferencia, pero eso se suma a la necesidad que tienes a esa edad de formar tu identidad. Esa necesidad te lleva a complicarte tanto pero no es necesario que lo hagas lo más probable es que seas bisexual pero no lo tomes como un juicio mio con suerte llegaría a opinión. La verdad es que solo vos podes descifrar tu orientación sexual y es eso en realidad, el genero hacia el cual te sentís atraído ( orientado) sexualmente y que va más allá de una simple fantasía. Mi consejo es el siguiente:
1- Enseriate con el asunto, sentate solo en tu cuartoy empresa a pensar, te estoy pidiendo que reflexiones,
¿Te sentís atraído por los otros hombres o fueron solo experimentaciones?
¿Podrías estar sin pensar o sentirte atraído a otros hombres?
¿Te sentís atraído por las mujeres o solo te sentís condicionado por el adjetivo "normal" que te hace pensar que deberías?
¿Podrías estar sin pensar o sentirte atraído hacia las mujeres de manera sexual?
¿Es ese sueño de la familia sobre estar toda tu vida con la mujer ideal o solo tu instinto paternal natural o una necesidad de satisfacer lo que se espera de vos?
Quiero que te sientes ahí solo en tu cuarto y no salgas hasta que respondas todas estas preguntas. Se sincero con vos mismo sin filtros considera todas las opciones y acepta como verdad solo las que de verdad te hacen sentir bien y recordá que son decisiones importantes y que el nerviosismo que nos imponen a veces nos confunde mientras más honestos, simples y directos seamos con nosotros mismos más fácil llegamos a la verdad. Hintentalo al menos.
Mira, estuve reflexionando y llegue a estas respuestas para las preguntas que me planteaste:
-No sé si literalmente atraído por los hombres; solo sé que cuando veo uno guapo me excito inmediatamente. Igual, me gustaría tener alguna experiencia sexual con alguno, pero por aquellos ''estereotipos'' de que DEBE SER HOMBRE CON MUJER me retiene y quizá sea por eso que pienso que debo formar una ''familia normal'', pues me gustaría tener una relación formal con una mujer y amarla y tener hijos.
-En ocasiones pienso que es agradable atraerme con los hombre, por lo que me gusta la idea de ser gay o bisexual, sin embargo creo que si me lo propusiera podría dejar que pensar en ellos.
-Sin duda que me siento condicionado por ese adjetivo ''normal'' y por no defraudar a mi familia. Y sí me atrae una chica del colegio, pero la cosa es que a veces cuando estoy pensando en ella por las noches, se me cruzan los pensamientos de los hombres guapos (y también de un chico guapo del colegio y otros más).
-Como te decía, cuando estoy pensando en una chica, de manera sexual o sentimental se me cruzan los pensamientos de chicos, y pues me quedo pegado allí (en ocasiones llego al orgasmo o por lo menos se me para). Hay días que estoy toda la mañana pensando en un chico, sin acordarme de las mujeres... y luego cuando termina ese pensamiento, recuerdo que hay una chica linda que me gusta.
-Honestamente, ese sueño de ''una familia para toda la vida con mi mujer ideal'' y todo eso, es algo que realmente deseo, y no por satisfacer las expectativas que los demás tienen de mí. Pero cuando me he puesto a pensar sobre esto de formar una linda familia, se me viene a la mente que también tengo el deseo de tener sexo y pasarla bien con un hombre.
Amigo, lo medité bastante bien para responderme estas preguntas... Y pues, te envío las respuesta que logré concluir. :X
Muy bien me parece bien que lograras analizarte de esa forma. Creo que es momento ahora de que tomes tus conclusiones y te preguntes finalmente(para hacer esto debes deligarte un poco y ser imparcial)
¿Soy bisexual? Por que yo creo que lo eres pero no tomes en cuenta mi opinión solo medítalo tu mismo. Si la respuesta es si ya resolviste tu problema y estas libre para vivir tu sexualidad sin problemas ni complejos. Pero si la respuesta es no tendrías que preguntarte cual de los dos sexos te atrae sin que tu lo intentes si quiera y en cual debes estimularte para generar atracción. Si no puedes marcar esta ultima diferencia. Entonces la repuesta a la pregunta anterior debió haber sido si.