¿Es normal que mi pene mida 13,5 centímetros a la edad de 13 años?

Hola como verán tengo 13 años para 14 en septiembre y no se si mi pene es muy pequeño para mi edad o es grande o lo normal en esta edad, os doy mis datos:
-flacido mide 6cm
-Erecto mide 13,5cm
Por favor si necesitan más datos pregunten se los diré encantado por favor necesito vuestra ayuda! A quien me ayude sea la respuesta que sea le doy todas las estrellas y me pueden decir cuanto más o menos me crecerá ¿? ¿
Respuesta
A penas estas empezando a desarrollarte así que tranquilo, tu pene tiene un tamaño normal, después de tu desarrollo veras que tanto cambie, pues eso se da más con la genética, y la cuestión en si no es el tamaño si no como uses tus capacidades, pero ese tema sera en unos años más adelante ;)
Despreocupate de ello y esta seguro de ti mismo.
Si esta aclarada tu pregunta por favor recuerda finalizarla para no saturar mi buzón, y así darle la oportunidad a otros de preguntar también
muchas gracios una opinion extupenda y cuanto mas o menos me crecera soy de españa crees k me yegara a los 20 cm o menos¿?¿
Todo depende de tu genética, nadie puede asegurar cuanto crecerá en realidad, es algo de herencia por decirlo así.
Si esta aclarada tu pregunta por favor recuerda finalizarla para no saturar mi buzón, y así darle la oportunidad a otros de preguntar también