Posible problema de identidad sexual

Hola soy Roberto, y escribo en nombre de una amiga que quisiera ayudar, que aparentemente durante algún tiempo de su infancia sufrió algún tipo de trauma, es lo que creo, y se encerró en si misma por muchos años solo podía contar con su hermana en ese momento para contarle sus problemas, y una vez que llego a la universidad, conoció a una que se convertiría en su mejor amiga, ella se convirtió en su confidente luego de eso por lo que me a contado ella la saco de la soledad la iso conocer gente nueva, y la llevo a conocer a las amigas que actualmente tiene, pero para poder llegar a integrarse a su grupo de nuevas amigas aparentemente se abría convertido en lesbiana, ahora veo que de algún modo ella a entrado en conflicto con estas chicas ( me cuenta de muchas peleas que tiene en estos momentos), y creo que no sabe ahora como salir de eso sin dañar la amistad que tiene con esta que se ha convertido en su mejor amiga de la universidad, por miedo al rechazo o a quedar sola nuevamente, ahora he vuelto después de algún tiempo sin saber de ella, y no se como ayudarla para saber si es por que se sentía sola o tenia algún tipo de depresión muy fuerte, y se ha largado a experimentar es difícil el tema, ojala puedan ayudarme con algunos consejos o algún tutorial para estudiar un poco el tema, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El ser humano siente la necesidad de tener compañía y amor; ella al parecer, entro a ese circulo para tener amistades, ya que sintió aceptación, no me dijiste que edad tiene, o en que edad le paso esto que pusiste. Pero lo más seguro es que el sentimiento de soledad la llevo a esto y por miedo siguió. Necesita apoyo y orientación, ya que se nota vulnerable.
En la mayoría de los casos las personas homosexuales dicen haber sabido desde siempre la verdad, que poco a poco se fue asiendo más clara, no se vuelven homo por los amigos ni por andar con un grupo de chicos gays.