Quiero saber si mi novio es gay

Hola
Soy una mujer de 33 años, hace 5 mese tengo una relación con hombre de 37, el ha tenido otras parejas antes pero no se ha casado recientemente comenzamos a tener sexo y la verdad nos va muy bien, es una persona maravillosa, el caso es algunas personas cuando lo concen me dicen que es afeminado.
Estoy feliz con el pero he comenzado tratarlo distinto por la duda que tengo, me he sentido muy triste, porque de verdad lo amo mucho, y hemos planeado hacer una vida juntos, casarnos dentro de 6 meses, etc.
Nos conocimos en una clase de maestría, y el es amigo de un homosexual que hay en la clase, se conocen de antes, eso me preocupa, aunque cuando lo cuestione al respecto se negó.
Estoy desesperada y quiero un consejo, de expertos en este tema. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El hecho que tenga amigos gay no lo hace uno, si acaso podría ser bisexual, pero en todo caso el esta contigo, y dices que te ha ido muy bien, pues deja el miedo y sigue :) La duda es un enemigo muy fuerte en una relación si confías en el sera mejor, ademas que es bastante adulto como para ya estar definido y más en este mundo en el que estamos, disfruta con el porque si se quieren de verdad vale la pena.
El que algunos consideren que sea afeminado no lo convierte tampoco en gay, ser gay implica Enamorarse del mismo sexo y no creo que como has contado tu que les ha ido, fuera lo mismo con un homosexual, así que despreocupate.
Ten una vida feliz porque todos la merecemos.