De pequeño me gustaban los hombres y ahora me atrae una mujer

Hola tengo 13 años y me dijeron que eres buen asesor sexual y rápido al responder (:
Empezaré con mi infancia y respuestas de la otros expertos, pero claro, necesito 2ª opinión :)
Cuando tenía 8 o 10 años, mi primo y yo hacíamos sexo oral, hasta el punto de que a mi me gustaba que me lo hicieran pero a mi no me gustaba hacerlo
(RESPUESTA DE OTRO EXPERTO: no importa, erais pequeños)
De 12 a 13 años me masturbaba con videos gay, ya no lo hago, ahora con videos de mujeres y hombres 'fornikando' je je (=
Me han gustado varias chicas, entre ella una que me gustó a los 10 o así, y otra que me gustó a los trece, pero claro, me dejó de gustar y no se, me gustaría enamorarme otra vez pero eso no llega :'( ¿debido a qué? ¿A qué tiene que llegar alguien más ideal?(Me siento raro por eso) De la última chica de la que me enamoré, fue por que le dije que la quería, pero en realidad no, y terminó siendo cierto ya que ella me mimaba, me decía cosas bonitas y tonteaba conmigo (:
¿Será de esa forma por la que conquistarme? Por que nadie lo ha conseguido de otra manera y lo han intentado, pero nada (:
También debo decir que no me parecen bastante buenas(por dentro y físicamente) mis contactos en redes sociales, osea algunas sí pero no saldría con ella por no quererla por ser como es o algo así AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

Respuesta
Por haber hecho lo que hacían de pequeños no te preocupes de niño uno experimenta y no por eso significa que seas o no de alguna sexualidad definida.
Si bien dices que las mujeres empezaron a gustarte a esa edad, estas más que definido, pues justamente es el principio de desarrollo y cuando las hormonas empiezan a desarrollarse y afectar tu conducta y deseo sexual, si tienes ese gusto definido por más que sea es difícil cambiar ese estado, claro esta que hay muchas personas que sufren un cambio de gusto y atracción repentina pero es perfectamente normal, pues el cuerpo a veces quiere experimentar, aunque tu ya lo hiciste y pues puede crear por decirlo así una ventaja.
Ahora bien, enamorarse no es la cosa más fácil del mundo y encontrar a esa persona es sumamente difícil, no te estreses por ello que aun eres sumamente joven y te queda mucho por delante ya veras que en un tiempo iras descubriendo lo que es enamorarse de verdad.
Puedes tener novias y eso con toda tranquilidad, no te aseguro que estarás enamorado, pero si iras entendiendo y agarrando experiencia que es importante a la hora de tener una novia estable cuando la vayas a tener, aun es difícil que la consigas, espera a que empieces a desarrollarte más y veras como todo va cambiando.
Las experiencias de vida y las sensaciones se intensificaran, pero veras que de alguna manera son las más gratificantes en su gran parte.
Espero haberte ayudado, en todo caso estaré aquí para ayudarte en medida de lo posible.
Ya que estamos te voy a ser sincero...
Yo me codee socialmente con un gay el que empezó a decirme cosas para confundirme y lo consiguió, lo borré de mi red social y ya casi ni me acuerdo de el..
He cogido algo de depresión por este tema...
Y se por que me masturbaba con videos gay cosa que ya no hago, pues la respuesta es por celos, por el acto del hombre en la cama, pues me parece más excitante en la cama, o sea el movimiento y eso... Otra cosa que quiero decir es que de eso me han dicho que es normal, que lo físico no hay que confundirlo por lo de dentro, ¿no es así?
Y si cuando chico me gustaban las niñas, ¿seguirá siendo no?
Y también la barba, un poco así.. me encantaría tenerla, pero cuando grande
Jajaja bueno en cuanto a la varaba aun debes esperar y eso dependerá de tu genética.
No te dejes llevar jamas por lo que diga nadie, tu eres un ser único, por algo es que somo individuos (de indivudual) tranquilizate y no pienses en ello mucho que de la duda la hecho solo hay un paso, aun eres joven para definir tu sexualidad, no apropiado hacerlo hasta que este el 100% seguro que seria en unos cuantos años adelante, pero por lo que noto de ti, dudo por mucho que seas gay y lo se porque yo si lo soy, y conozco muy bien el tema, no te preocupes, relajate y vive feliz no dejes que nadie te influencie, que solo son personas que quieren aprovecharse de tu ser (en cualquier sentido que se vea) esta es la realidad.
La depresión la veras po mucho tiempo a tu edad el que no se deprima por cualquier cosa es anormal jajaja, uno es un mar de emociones, pero tranquilo que eso le pasa a toooooodos, el que lo niegue no es más que un ser inseguro de si mismo o de mente cerrada.
Con lo de echate novias, ¿es para cuando tenga una relación estable? (:
Otra cosa... ¿cómo definirías a un gay, si yo fuese gay, como sería?
Si fueses gay sabrías como serias, no entres en dudas con ello, que entonces tomaras ideas que no son, y empezaras a pensar que eres gay, lo cual no eres.
Cuando te dije lo de las novias me refiero a que estés con chicas pero no que andes de perro tras cada falda que veas, es decir quiere a esas chicas, y aprende de ellas, lo sentimental que es lo que realmente necesitaras. Lo físico se aprende después, sin lo emocional nada de lo demás te servirá
Vale, gracias...
Entonces, ¿no debo pensar que soy gay?
Correcto, tu sexualidad como tal aun esta en desarrollo así que no te complique con eso.
Recuerda finalizar tu pregunta