Mi pareja no desea tener sexo!

Buenas experto.
Espero me puedas ayudar seré claro, soy gay y tengo una pareja desde hace 3 años exactos pero hace algunos meses dejo el interés del sexo conmigo ya no tenemos como antes y la verdad me siento muy frustrado porque no puedo hacerlo con el, descubrí que entraba al chat y contactaba con otros chicos pero hasta lo que se solo entraba a chatear y luego salia me dijo que se sentía mal, terminamos pero luego regresamos y me prometió no más entrar a páginas de ese tipo,
con lo del sexo siempre conversamos y me dice que es por el trabajo que termina cansado y que yo solo quiero sexo, y no es así la verdad estoy un poco desesperado porque el se masturba casi siempre 3 o 4 a la semana y yo digo porque no quiere tener relaciones conmigo espero me puedas ayudar muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un hombre o una pareja nunca deja de tener ganas de tener sexo con su pareja solo por cansancio, osea puede que si se canse pero no como para dejar de tener sexo como antes, así que ojo por que puede haber una tercera persona metido en esto y tal vez la descubrió en esas sala de chat, el cansancio solo debe ser una escusa, por que si todavía se masturba pero no quiere tener sexo contigo es extraño, si amas a alguien sin importar el tiempo que lleven juntos siempre vas a querer sexo con esa persona, tal vez con el tiempo disminuya las veces que tengan relaciones pero no va a dejar de tenerlas de la noche a la mañana, tienes que volver hablar con el, dile que entiendes que este cansado, pero que no entiendes como se puede masturbar y no desear tener sexo contigo, si te responde con evasivas o te pone algún otro pretexto, debes de tener presente que probablemente si este viendo a otra persona, fíjate si ha tenido algún otro cambio, si ahora sale más tarde del trabajo, si pasa menos tiempo contigo, si se comporta diferente contigo ese tipo de cosas, ahí iras descubriendo que es lo que pasa... cualquier duda aquí estoy para contestártela... saludes!
Muchas gracias por la pronta respuesta, hable con el y me dijo que no sentía ganas del rol de pasivo pero si de activo por eso se masturbaba en estos días de vacaciones salimos al campo y estuvimos tiempo juntos y realmente todo cambio se porto de una manera extraordinaria supongo que si era el stress del trabajo porque cuando dejo de trabajar estos días taba super pilas y todo muchas gracias.
Bien por ti que ya ha vuelto hacer el mismo de antes, pero ahora debes de tener presente que cada vez que se sienta estresado va a dejar de tener relaciones contigo, así que el tiene que buscar una manera de no estresarse tanto y de poder saber nivelar las cosas y tu lo tienes que apoyar en ese proceso, busca siempre la comunicación con el para tener siempre una mejor relación... bueno cualquier duda aquí estoy para contestarte... saludes!