Me enamoré de una amiga

Me enamoré de una amiga, a veces creo que me tira onda, ha siento que veces huye detrás de su heterosexualidad, se siente intimidada por miradas a los ojos; pero se que me quiere y también que sabe lo que me pasa.
Yo me casaría, pero tengo miedo y no quiero perderla como amiga; siento que a veces espera que avance, pero no quiero una aventura, no se que hacer, ¿alguna pista?
{"lat":-89.9964492904674,"lng":-161.71875}

1 respuesta

Respuesta
¿Si sabes que esta esperando que tu tomes la iniciativa por que no lo haces? Con el miedo nunca saldrás de las dudas si realmente le interesas o solo es curiosidad, debes de tomar la iniciativa en esto, si siente esas miradas, si ella se acerca demasiado contigo que con los demás, te cela con otras personas, si te toca en cada oportunidad que puede, o se pone nerviosa cuando estas cerca de su cara o cuando la estas observando, entonces también ella puede que le gustes, has una pequeña insinuación a ella, no le digas directamente que te gusta, pero si ella sabe que eres lesbiana entonces dile en forma de broma, si tu fueras lesbiana no dudaría en hacerte mi novia o algo así y espera la reacción de ella. Busca de forma sutil enamorarla o hacerla sentir especial contigo, así podrás ir viendo si le llamas la atención y después todo ira tomando su rumbo, trata de comportarte como una novia con ella, osea en las atención, los detalles y esas cosas, los detalles les gana el corazón a todas las personas, así que has el intento, dicen que no hay peor intento que el que no se hace, así que deja de tener miedo y busca la forma de conquistar a la chica que te gusta... cualquier duda estoy aquí para contestarte... saludes!