Cambio de sexualidad

A mi pareja le auguraron que va a ser gay. Hace un tiempo, una pitonisa le echó las cartas y adivinó todo su pasado sin haberla dicho nada. Mi pareja es muy excéptico con estas cosas pero también auguró que se iba a morir un conocido y se cumplió. Él lo está pasando mal, ambos lo estamos pasando mal. Llevamos juntos 13 años, él tiene 32; nunca se ha fijado en los hombres como pareja, de echo es un poco homófobo, ¿podría cambiar su condición sexual?

1 Respuesta

Respuesta
La sexualidad no la define una pitonisa, la define la persona, hay gente que nace siendo gay osea que desde pequeños su atracción es hacia su mismo sexo, otra personas lo descubren en la adolescencia o en alguna etapa de su vida, pero les lleva un proceso, empezando sobre la atracción hacia personas de su mismo sexo, fantasías sexuales, atracción sentimental, osea no todo depende del sexo en la homosexualidad, también depende los sentimientos, si tu pareja no siente ninguna atracción hacia ningún hombre entonces no tienes de que preocuparse ninguno de los dos solo por que una pitonisa les dijo eso, que haya acertado ciertas cosas no significa que también vaya a cambiar la orientación sexual de tu pareja, si el esta muy seguro de sus preferencias no hay de que preocuparse... cualquier duda aquí estoy para contestarte... saludes!